PC – WinDirStat

nxv96uyfwvwmealq2t8m WinDirStat

¿Qué es Windirstat.exe?

Windirstat.exe es un tipo de archivo EXE asociado a WinDirStat desarrollado por Windows Software Developer para el Sistema Operativo de Windows. La última versión conocida de Windirstat.exe es 1.1.2.80 (Unicode) que se realizó para Windows. Este archivo EXE tiene una clasificación de popularidad de 1 estrellas y una clasificación de seguridad de “Desconocido”.

¿Qué son los archivos EXE?

Los archivos EXE (“ejecutables”) como windirstat.exe son archivos que contienen instrucciones paso a paso que la computadora debe seguir para llevar a cabo una función. Al hacer doble clic en el archivo EXE, su computadora automáticamente ejecuta estas instrucciones diseñadas por un desarrollador de software (por ejemplo: Windows Software Developer) para ejecutar un programa (por ejemplo: WinDirStat) en su PC.

Cada aplicación de software en su PC utiliza un archivo ejecutable, su buscador web, procesador de textos, programa de hoja de cálculo, etc., es por eso que es uno de los tipos de archivos más útiles en el sistema operativo de Windows. Sin los archivos ejecutables como windirstat.exe, no se ejecutaría ningún programa de su PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s